Open Day

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

VIERNES 19 NOVIEMBRE – 15:00

VIERNES 19 NOVIEMBRE – 15:00h

Ven a conocernos, tal como somos.

Creemos que el mejor modo de que nos conozcas es abrirte nuestras puertas un día normal, con nuestros alumnos en el Colegio, para que puedas ver de primera mano nuestro modo de trabajar y nuestros espacios a pleno rendimiento.

Te proponemos por ello esta experiencia en la que podrás conocer nuestro proyecto educativo, la metodología que nos define, nuestro programa de enseñanza de idiomas y las características de los Programas PEP, PAI y Programa Diploma, de la prestigiosa organización internacional «Colegios del Mundo del Bachillerato Internacional» que, como Colegio solicitante, estamos implantando desde los 3 a los 18 años.

Conocerás también nuestros espacios, jardines e instalaciones y, por supuesto, podrás resolver cualquier duda que tengas.

Esta propuesta de Puertas Abiertas está dirigida a familias y alumnos de cualquier edad.

Para participar en ella es necesario que rellenes el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo confirmando tu inscripción en los próximos días.

* requerido

Acepto la política de privacidad y doy mi consentimiento en base a lo indicado en el citado documento para el tratamiento de mis datos personales. (RGPD 679/2016 y LOPD 3/2018)

Además de poder inscribirte y conocernos en esta Jornada de Puertas Abiertas, siempre estaremos encantados de recibirte y enseñarte nuestro Colegio de forma personalizada.

Para ello es necesario que solicites cita previa, accediendo al formulario en el siguiente enlace:

FICHA PARA CONCERTAR UNA VISITA AL COLEGIO

C/ Peguerinos, 13.