SUMMER CAMP Y ESCUELA DE VERANO

A través de 3 campamentos diferentes, ofrecemos una amplia oferta de actividades para la última semana de junio y el mes de julio, adaptadas a todas las edades y abiertas, no solo a nuestros alumnos, sino a todos los familiares, amigos y niños del entorno.

ESCUELA DE VERANO

Durante el mes de julio, ofrecemos la posibilidad de organizar un curso de ampliación o refuerzo, específicamente adaptado a las necesidades de cada alumno interesado, para los siguientes casos o situaciones similares:

 

Alumnos que no hayan podido alcanzar los objetivos durante el curso escolar.

 

Reforzar o ampliar contenidos específicos de alguna materia.

 

Actualización de contenidos antes del comienzo del curso para alumnos que hayan cursado un año en el extranjero.

 

Alumnos internacionales que vayan a incorporarse al colegio el próximo curso y necesiten previamente cierta adaptación de contenidos o de idioma.

 

La duración, horario y condiciones de cada curso, se diseñará de forma personalizada para adaptarse a los intereses de cada familia. En todos los casos, se contará con profesores con experiencia y adecuados a la edad del alumno y las materias que se vayan a tratar.

 

Nuestra Escuela de Verano está abierta, no solo a alumnos del colegio, sino a cualquiera entre 6 y 16 años (Educación Primaria y Secundaria) que pueda estar interesado, aunque sea alumno de otro colegio.

 

¡Cuéntanos lo que necesitas y te haremos una propuesta a tu medida!

 

Solicita más información a través del correo electrónico: summercamp@smc.edu.es