Somos un colegio laico que transmite valores cristianos y que favorece que los alumnos los integren en su vida, de forma cotidiana y natural.
Garantizamos la libertad religiosa, admitiendo alumnos con diferentes opciones y confesiones, sean o no cristianas, respetando sus creencias y tradiciones. Nuestros profesores son seglares.
Desde el Colegio, educamos a los alumnos en la Fe, les ayudamos a encontrar sus necesidades más profundas y a fundamentar sus ideales más nobles. Nuestro objetivo es que el alumno se plantee la Fe como algo personal, cercano, que abarque todas las dimensiones de su persona y que le ayude a construir un mundo mejor.
A lo largo del curso, desde el Colegio vivimos las principales celebraciones de la Iglesia Católica: Navidad, Miércoles de Ceniza y Cuaresma, Eucaristía de la Pasión, o celebración de la Pascua de Resurrección.
Además, preparamos a los alumnos, siempre que así lo deseen, para recibir los Sacramentos de la Reconciliación y la Primera Comunión, que celebramos en el propio jardín del Colegio.