DÍA DEL LIBRO

DÍA DEL LIBRO

La FIESTA DEL LIBRO en Santa María del Camino se celebra de forma muy especial.

Con el tema “DE BALLENAS Y OTROS MONSTRUOS MARINOS” la próxima semana (25 al 29 de abril) disfrutaremos en el colegio de iniciativas para todas las edades en torno a los libros y la literatura.

📣 Comenzaremos el lunes con el PREGÓN, a cargo de los alumnos de oratoria de 4ºESO.

🐳 Durante toda la semana, en la biblioteca estará abierta nuestra tradicional feria del libro (sala 2) y se proyectará “Moby Dick” – John Huston (sala 3).

👵🏼👨🏽‍🦳 Nuestros más pequeños recibirán la visita de sus abuelos y compartirán la mañana con ellos contándoles cuentos. También se disfrazarán de personajes de cuentos e historias relacionados con el mar o los seres marinos.

📖 Contaremos con @letiemr y el @circuloorellana para presentar el libro “Españolas por descubrir | Semblanzas”.

✍️ Los alumnos del Programa PAI participarán en el certamen literario, como cada año y durante toda la semana tendremos otras variadas actividades creativas en todos los cursos, relacionadas con la temática de esta edición.

Todo esto y alguna sorpresa adicional se ha preparado cuidadosamente desde el Departamento de Lengua con el fin de, un año más, continuar fomentando en nuestros alumnos el interés por la literatura y el placer que es la lectura.

📚 ¡Feliz día del libro a todos! 📚