Charla Orientación Internacional en 4ºESO

Con motivo de la “GLOBAL AND INTERNATIONAL WEEK” que hemos celebrado esta semana, ha venido a visitarnos Juan, Consejero en el Banco Asiático de Desarrollo (Filipinas) y Consejero Económico y Comercial de España en Vietnam; junto con su mujer Marta, profesora de nuestro centro con amplia experiencia internacional.

Han dado una completa charla a nuestros alumnos PAI 5 (4ºESO) acerca de Filipinas y Vietnam, países donde han residido los últimos 7 años.

Además, ambos han comentado su paso por las universidades de Harvard, Berkeley y Columbia y explicado como nuestros alumnos pueden aplicar a las distintas sesiones de verano de las mismas, según las inquietudes de cada uno de ellos.

Durante esta charla, nuestros alumnos han podido ver y comentar los beneficios de estudiar con el sistema de los programas internacionales y en concreto del Programa Diploma de Bachillerato Internacional y cómo aspectos de esta metodología se aplican también en las universidades americanas.