Universidad de Comillas (ICADE) visita a los alumnos de IB

🇬🇧 EN> IB Diploma: One of the top leading Universities Comillas (ICADE) visiting our students.

Last week our  first year IB Diploma students received an informative visit of the well known University of Comillas (ICADE). As the IB is growing in prestige, ICADE is currently offering an specific admission process for IB applicants.

ICADE is demanding highly academic prepared as well as social conscious students which meets IB values. Our visitors highlighted our student’s discussion and participation.

🇪🇸 ES > Comillas (ICADE), una de las universidades líderes, visita a nuestros alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional.

La semana pasada nuestros alumnos de primero de Bachillerato Internacional recibieron la visita en el colegio de la prestigiosa Universidad de Comillas (ICADE). Debido al creciente reconocimiento del Bachillerato Internacional, ICADE realiza un proceso específico de admisión para los alumnos que cursan este bachillerato.

ICADE demanda especialmente estudiantes bien preparados académicamente y que tengan conciencia social, lo que coincide con los valores del Bachillerato Internacional. Los profesores y tutores felicitaron a nuestros alumnos y resaltaron sus interesantes intervenciones durante la charla que mantuvieron.