VIAJE DE ESQUÍ A BAQUEIRA

El VIAJE DE ESQUÍ anual a la estación de Baqueira Beret lleva organizándose por el colegio desde hace más de 40 años. Tras su obligada anulación el año pasado, por motivo de la pandemia, este 2022 profesores y alumnos han retomado con muchísima ilusión este viaje.

☀️ Un tiempo espectacular acompañó a nuestros esquiadores durante toda la semana, lo que les permitió disfrutar al máximo de sus cursillos por las mañanas y del tiempo de esquí libre con los compañeros por las tardes, así como de todas las tradicionales actividades après ski propias de este viaje escolar, como los paseos por Viella, la chocolatada en el hotel Tuc Blanc o el concurso de canciones de la última velada.

👦🏼👧🏻 Un viaje centrado en la práctica del deporte y en la vivencia de divertidas actividades en grupo, entre alumnos de distintas edades, que sin duda es una de las mejores experiencias formativas y de convivencia en Santa María del Camino.

🎿🎿🎿