Visita a la Feria de Universidades UK

Nuestros alumnos del Programa Diploma de Bachillerato Internacional visitaron hace unos días la Feria de Universidades – UK.

Como parte de la orientación cara a su etapa universitaria que proporcionamos a nuestros alumnos, incluimos contactos con universidades españolas, como fue el caso de la visita que realizó a nuestro colegio la Universidad de Comillas – ICADE hace unas semanas.

Del mismo modo y considerando la mirada internacional que promovemos en nuestros alumnos, tenemos también por objetivo el ayudarles a conseguir una mirada más amplia sobre la oferta de grados universitarios internacionales.

En este caso, en la visita a esta Feria de Universidades pudieron tomar contacto con gran parte de la oferta disponible en Reino Unido.